• Twitter
  • Facebook

lunes, 9 de marzo de 2009

Granja San Antonio: Chamamé.

No hay comentarios.:
 
El amigo Pablo Velázquez de Nostalgias de mi Litoral, me acercó la letra de este bellisimo chamamé (con la colaboración de Leandro Matías Shiel desde Pinamar), que compusiera Ángel Guardia y Tarragó Ros. Aquí se publica la letra que se compuso para este chamamé extraído de un cancionero de folclóre con la autoría de Tarragó Ros y Ángel S. Ojeda, que a decir verdad, nunca nadie cantó, debido a que siempre se ejecutó en forma instrumental.
Al leer esta hermosa letra llena de nostalgia, se pueden encontrar las notas en los sonidos inconfundibles del acordeón del Maestro y Don Ángel Guardia en el bandoneón.
Hasta es notable encontrar esta letra después de tanto tiempo para poder adaptarla a este rítmico chamamé, que es de marca Tarragó Ros.


Granja San Antonio [Letra]


Para acompañar esta letra podrán escuchar al Chango Spasiuk y Raúl Barboza juntos en una sublime versión de este tema en un concierto que se efectuó en Paraná el 13 de Septiembre de 2008 y que fué publicado en forma de video por un usuario del servicio youtube, llamado rusopna.

Versión Instrumental por Hugo Mena: Granja San Antonio.


No hay comentarios.:

Tarragoseando (Mixcloud)

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff