• Twitter
  • Facebook

viernes, 11 de abril de 2008

Curuzucuateño Co' Soy Chamigo (1975)

4 comentarios:
 



Tarragó Ros




Lado A
1.- Kilómetro 11, chamamé
(Tránsito Cocomarola/Constante Aguer)
2.- Mate Cosido, chamamé (Nélida Zenón)
3.- Sununú Los Remington Colí, chamamé
(Edgar Estigarribia/Andrés Cañete)
4.- Me Llaman el Tacurú, chamamé
(S. Altamirano/Edgar Estigarribia/G. de la Vega)
5.- Visite Corrientes, chamamé
(Tarragó Ros/Andrés Cañete/S. Altamirano)
6.- Allá en las Tolderías, chamamé
(Tarragó Ros/Edgar Estigarribia/S. Altamirano)


Lado B
1.- Curuzucuateño Co' Soy Chamigo, chamamé
(Tarragó Ros/J.C. Ojeda/A. Mansilla)
2.- Caña con Ruda, chamamé
(Tarragó Ros/Edgar Estigarribia/S. Altamirano)
3.- Paí-ubrero, chamamé (Pedro Sánchez)
4.- Pa' Los Lapaceros, chamarrita
(Gregorio de la Vega/Ramón Santich)
5.-Gua' Pago Tacuarita, chamamé
(C.L. González/Edgar Estigarribia/S. Altamirano)
6.- Puerto Monte Caseros, chamamé
(Tarragó Ros/Edgar Estigarribia/S. Altamirano)


Lado A:
Tema1: Glosas: Edgar Estigarribia
Bandoneón: Damasio Esquivel
Tema2: Canta: Oscar Rios
Tema3: Glosas: Edgar Estigarribia
Acordeón: Serafín Altamirano
Tema4: Glosas: Edgar Estigarribia
Acordeón: Serafín Altamirano
Tema5: Canta: Oscar Rios
Tema6: Glosas: Edgar Estigarribia
Acordeón: Serafín Altamirano


Lado B:
Tema1: Canta: Gregorio de la Vega
Tema2: Glosas: Edgar Estigarribia
Acordeón: Serafín Altamirano
Tema3: Glosas: Edgar Estigarribia
Tema4: Cantan: G. de la Vega/Zalazar
Tema5: Glosas: Edgar Estigarribia
Acordeón: Serafín Altamirano
Tema6: Glosas: Edgar Estigarribia
Acordeón: Serafín Altamirano




Rescate de Pablo Daniel Velázquez amigo ité.

Visiten Nostalgias de mi Litoral para que
sepan lo que es el Chamamé Criollo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!!! peeeero Que bien!!! mi abuela me entrego el LP todo roto de "Tarragó Ros Curuzucuateño Co' Soy Chamigo" para que lo busque en la red y en UNICO lugar que lo pude encontrar es acá!!!! impecable! mi abuela penzó que jamas lo iba a escuchar nuevamente! pero Gracias!!!

Anónimo dijo...

Lo mismo m paso a mi pero dentro de todo el LP estaba sano pero igual se escucha re feo los temas que saque!!! me pone re contento saber que todavia hay gente que se preocupa por la musica de Entre Rios

Unknown dijo...

me gustaria saber donde puedo conseguir la discografia completa de tarrago ros , y si hay algun disco de glosas de edgar estigarrribia

Anónimo dijo...

Hola amigos,excelente todo lo de Tarrago pero tengo problemas para bajar el lp CURUZUCUATEÑO CO´SOY CHAMIGO,gracias por lo que puedan hacer,abrazo

Tarragoseando (Mixcloud)

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff