• Twitter
  • Facebook

lunes, 14 de abril de 2008

Bien Chacarero

1 comentario:
 
Tarragó Ros y su Conjunto.






Lado A
1.- Madrecita, chamamé (Tarragó Ros)
2.- Amanecer Argentino, chamarrita
(G. de la Vega/Tarragó Ros/Heraclio Perez)
3.- La Canción del Linyera, canción
(Lozzi/Pelay)
4.- Mate Amargo, ranchera
(C.V.F. Bravo/F. Brancatti)
5.- El Rubio Monzón, chamamé
(Mario Millán Medina)
6.- La Paisana, polca rural
(Tarragó Ros/G. de la Vega/R. Koy)


Lado B
1.- San José, chamamé (E. Chamorro)
2.- El Huérfano, canción
(A.A. Aletta/F. Garcia Jiménez)
3.- El Viejito del Acordeón, polca
(C. y J.D. Alello)
4.- Estancia La Isabel, chamamé (A. Dimotta)
5.- Derecho Viejo, tango (F. Arolas)
6.- No importa que no amanezca, chamamé





Aporte de Ernesto Cantero. Gracias Ernesto.

1 comentario:

Pablo Daniel Velazquez dijo...

Este disco y el titulado "Jineteando recuerdos" fueron los primeros de Tarragó Ros que escuché. Habré tenido unos 7 u 8 años y yo me tiraba panza al piso al lado del tocadiscos BHG. Era un aparato muy grande, con 2 parlantes a cada costado. Todavía mi padre conserva ese tocadiscos y yo tengo también estos discos originales. Qué gratos recuerdos..

Tarragoseando (Mixcloud)

Entradas Antiguas

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff